Autor

El Propósito  de este Blog

Para tener en un mismo lugar, todas las notas, bookmarks y datos relacionados a Fotografía, que voy encontrando a cada día en el Internet. Este formato de Blog es preferible ya que puedo actualizar en forma rápida, desde cualquier lugar o computadora. Espero que este sencillo y practico Blog, le sea de ayuda. Si no encuentra lo que busca, o quiera corregir alguna nota, dato o enlace. Le agradeceré si me deja un mensaje o comentario.

Gracias mil por visitar este sencillo Blog.

El Autor
Aficionado a la fotografía por 35 años, con 20 años de experiencia en laboratorio fotográfico.
Siempre tratando de capturar una imagen con el propósito de capturar una historia. Una buena fotografía es solamente una buena fotografía, pero en el momento que la complementamos con una buena historia, viene a ser impresionante.
Me encanta la fotografía en lo máximo, ya que es mi forma de relajarme de las tensiones de la vida, mi entretenimiento y donde tomo mi ejercicio. Me encanta enseñar Fotografía y alentar a otros a ser Aficionados a la Fotografía.
Si eres un principiante interesado en aprender profundamente lo básico de la Fotografía, comuníquese conmigo. Pues estoy ofreciendo cursos de persona a persona o a través del Internet. Solo envíeme un email.

Hoy en día si uso Photoshop o un editor, es solo para procesar o editar levemente la imagen a causa de las limitaciones del equipo fotográfico y limitaciones del fotógrafo (en este caso, mi persona, la cual todos los días estoy aprendiendo algo mas de Fotografía.). Cuando las proceso o edito, es solo para mejorar la visibilidad, colores, contrastes y detalles. Con el propósito de hacer la imagen leal a la escena original.
Samuel Santiago
DSCF8288b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s